Se edita en fotos de otros y recibe increíble sorpresa

Una keniana fue la burla de los internautas al pegarse en imágenes de las vacaciones de otros, pero recibió una gran sopresa

Una keniana ha recortado fotografías suyas y pegado digitalmente en imágenes de las vacaciones de otras personas en diferente locaciones alrededor del mundo.

Sevelyn Gat cobró notoriedad en la red por la mala calidad de los collages que publicó en su cuenta de Facebook, especialmente una en la que se le ve parada en la muralla china.

TE PUEDE INTERESAR: CAE CRISTO DE LA CRUZ; LO LLAMAN ‘EL CRISTO VOLADOR’

Aún así, cientos de internautas han compartido sus imágenes que incluyen una junto a un avión de la empresa Kenya Airways, con la que mentía que había iniciado su viaje a China, otra en la que se le ve caminando por un desfiladero con los pies descalzos, en cuyo pie de foto puso ?China, un lugar maravilloso?; e, incluso, una con un grupo de turistas.

Las bromas por supuesto no se hicieron esperar, y algunos usuarios se mofaron de la chica colocándola en imágenes junto a celebridades, en Hollywood, tirándose en paracaídas y hasta en la luna.

PUEDES LEER: GRABA VIDEO DEL NACIMIENTO DE SU HIJA EN SU SALA

A pesar de las burlas, un empresario keniano, de nombre Sam Gichuru, lanzó una convocatoria para recaudar fondos por internet para que Sevelyn cumpla su sueño de ir a China.

Según la página de Facebook de la chica, ya logró tramitar su certificado de nacimiento y se encuentra en trámite su pasaporte, ?gracias por apoyarme, ya con ganas de ir a China. Dios los bendiga?, escribió.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella recordó lo que pocos sabían sobre la actriz durante las grabaciones.
El sujeto de 30 años fue detenido y en un interrogatorio admitió haber ingerido piel humana.
En videos se observa como el también maquillista de Galilea no deja que se le acerquen a la ‘Reina Gay’.
La chica vomitaba sangre y tenía dificultades para comer y caminar e incluso usaba pañales.