MUERE CABALLO DE JOAN SEBASTIAN

MUERE CABALLO DE JOAN SEBASTIAN

Su hijo, José Manuel Figueroa, fue quien dio a conocer, a través de sus redes sociales, la muerte del equino, fiel compañero del ‘Rey del Jaripeo’ durante varios años.

José Manuel Figueroa anunció a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Padrino, uno de los equinos consentidos de su papá, Joan Sebastian. El corcel blanco lo acompañó a un sin número de shows y partió de este mundo el pasado 8 de julio.

PADRINO, ya no necesitas del público ni de la voz de @JoanSebastian para volar, hoy, tienes alitas DEP bello corcel”, escribió Figueroa y compartió varias fotos y hasta un video donde aparece el caballo.


Joan Sebastian aún no recupera la salud

Joan Sebastian creció unido a los caballos gracias a su abuelo y es bien sabido que posee más de una decena de equinos, a los cuales tiene muy consentidos y será en septiembre que sea reconocido por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española en México (ANCCEMEX) por su trabajo con los equinos de este especie.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora manipulaba pirotecnia de uso privado cuando ocurrió la desgracia.
Roger Allers tenía 74 años y trabajó en varios éxitos de Disney.
La querida conductora de Hoy no pudo más de amor y en la emisión matutina dejó al descubierto su relación.
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.