Morirá personaje en Abismo de Pasión

Morirá personaje en Abismo de Pasión

La historia tendrá un cierre espectacular.

Ahora que muchos misterios empiezan a desvanecerse ante varias revelaciones que se han dado en Abismo de Pasión, resulta que uno de los personajes importantes de la historia morirá.

Así es; no hay remedio; uno de esos personajes que tanto te han encantado terminará “colgando los tenis”.

David Zepeda prefirió no dar los detalles; sólo dijo que será todo un fuerte golpe a la historia. “Pero no, no se puede revelar”.

Sin embargo, añadió lo siguiente:

“Sólo les puedo decir que vamos a cerrar (la historia) muy fuerte, de una manera muy intensa, con muchas manifestaciones de amor, conflictos y confusiones.

“Hay situaciones que se presentan y resuelven en unos días”, dijo.

FOTOS: Angelique sí que ¡está bien ‘mama...citaaaaaaa’!

MÁS FOTOS: David Zepeda... ¿Cómo es que tiene ese cuerpazo?

¿Qué personaje crees que morirá? Aquí algunas opciones:

Alfonsina (Blanca Guerra).

Augusto (Alejandro Camacho).

Carmina (Sabine Moussier).

Ramona (Raquel Olmedo).

FOTOS: Famosos en sus ratos libres.

Padre Guadalupe (René Casados).

Gabino (Salvador Zerboni).

Paolo (Sergio Mayer).

Guido (Ricardo Dalmacci).

Ingrid (Isabella Camil).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower