Ya se sabe quién hackeó Monserrat Oliver y filtró sus fotos

Ya se sabe quién hackeó Monserrat Oliver y filtró sus fotos

Ya dieron con el responsable que hackeó a la conductora Monserrat Oliver y filtró sus fotos

A finales del año 2017, fueron difundidas fotos íntimas de la conductora y modelo Montserrat Oliver en situaciones íntimas con su novia Yaya Kosikova.

El hackeo molestó a Oliver, quien a través de su cuenta de Instagram dijo que algunas imágenes fueron alteradas, y que es invasión a su privacidad, por lo que equiparó el hecho al abuso y acoso.

Según el periodista Alex Kaffie en Rusia fue donde ocurrió el robo de las imágenes de las modelos. Por cuestiones laborales, Monserrat viajó a Rusia y se piensa que fue allá donde le
sustrajeron las imágenes de su teléfono móvil, pues se conectó a una red inalámbrica que no era segura.

Versiones de la policía cibernética, esto fue un negocio donde entraron a los archivos de su celular para difundir los desnudos en las redes sociales.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una compañera del teatro estaría muy cercana al argentino, por ello le mandaron un mensaje a la presentadora.
Su rostro ha perdurado en la memoria como el retrato de Jesucristo.
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.