Ex Miss Venezuela fue asesinada a tiros

Ex Miss Venezuela fue asesinada a tiros

Los cuerpos fueron hallados la noche del lunes.

La actriz y modelo Mónica Spear Mootz fue asesina junto con su ex esposo Berry Thomas Henry este lunes en su natal Venezuela, confirmaron autoridades de ese país.

Spear, de 29 años, y su ex esposo Thomas Henry, de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado de Carabobo, cuando su auto tuvo un percance.

Tras el accidente sufrieron un intento de robo, que al parecer la Miss Venezuela 2004 opuso resistencia. En el hecho también murió Thomas Henry, quien recibió un disparo en el pecho, según reporta el sitio Globovision.com

La menor fue herida en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica, informó el Ministerio Público venezolano. Al momento no hay más información sobre su estado de salud.

Las autoridades informaron que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes y que dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los hechos.

Spear trabajo en varias telenovelas, entre ellas ‘Mi prima ciela’, ‘La Mujer perfecta’, ‘Flor salvaje’ y ‘Pasión prohibida’.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ella tiene 60 años y él 26. Estuvieron casados desde 2023 y creaban contenido juntos para sus redes sociales
La influencer le reclamó por no haberse preparado correctamente para su pelea de box en Ring Royale
Lizaldi le mandó un mensaje a la conductor de “Así se hacen los chismes” en la que le llamó “horrenda”, 8 veces
La ex Big Brother cuestionó la sexualidad de Jorge y a Marichelo la insultó.