Visitaron México para una gira de conciertos.
Son ídolos por naturaleza; este dúo de españolas está en México para promover su gira Ídolos en concierto, con la que se presentaron este viernes 28 de junio en el Palacio de los Deportes, al lado de la mexicana María José.
En exclusiva, Marta Sánchez y Mónica Naranjo posaron para una sesión fotográfica con TVyNovelas, que disfrutaron al máximo, tanto como la charla que tuvieron frente a frente, en la que se despojaron de poses y dejaron salir su sentido del humor, además de mostrar sus emociones aflor de piel. Aquí los detalles:
Mónica Naranjo: De todas las personas que has conocido y han estado contigo desde que niña, ¿cuál es la más importante?
Marta Sánchez: “Joder tía, no puedo decir una sola, obviamente mi hija y si tengo que decir otra, sería mi mejor amiga que tengo desde hace 20 años”.
-MS: ¿Qué personaje del cine ocómic te gustaría ser?
MN: “Uno de los hermanos Zipi y Zape, yo la morena y tú la rubia”.
-MN: ¿Sexo o comida?
MS: "¡Por supuesto, sexo!”.
-MN: ¿Arriba o abajo?
MS: “Por favor, con flacidez, siempre abajo”.
-MS: ¿A qué personaje le compondrías una canción y se la cantarías a solas?
MN: “Al hombre que más me gusta, aún estando mayorcito es Sean Connery. Pude conocerle y sí, le hubiera cantado y hecho otra cosa más”.
- MN: Cuéntales a los lectores tu relación con el orden...
MS: “Fue una cosa que surgió con eltiempo y la edad, pero suelo quitarlos pelos de las señoras sucias del gimnasio con la toallita y tiendo lacama de un hotel todos los días. Física, estética y visualmente me molestaver desorden, no puedo; estoy siempre recogiendo y ordenando”.
- MS: Por cierto, ¿que harías si tuvieras flacidez?
MN: “Siempre he dicho que las mujeres no tenemos edad, pero en el caso de la flacidez, que está claro que es una cuestión de colágeno hormonal, llegará el momento en que el ombligo me llegue a la frente porque me pienso restirar entera”.
MN: ¿Eres adicta al bótox?
MS: “No, pero llevo más de 10 añosque me lo inyecto, lo hago con muchísima medida y cuidado”.
MS: ¿Qué te gustaría realizar,antes de decir adiós?
MN: (Sollozando): “Estoy convencidade que me voy a morir durmiendo, porque lo he deseado toda mi vida.Me gustaría que antes de que sucediera, en el lapsus que dicen que uno ve a alguien y habla con él, quiero mirar a mi hermano, por si no lo veo cuando realmente fallezca”.
Pero qué revelaciones, ¿no creen? Qué le hubieras preguntado a Martha o a Mónica?