Mon Laferte y La Divaza juntos en un escenario, ¿de qué se tratará?

Mon Laferte y La Divaza juntos en un escenario

Mon Laferte y La Divaza unirán su talento y popularidad como conductores de una ceremonia de premiación

Mon Laferte y La Divaza fueron confirmados como los anfitriones de la próxima ceremonia de los premios MTV MIAW 2018, la cantante chilena y la estrella de las redes sociales le pondrán ese toque único a la esperada noche.

El evento se transmitirá a través de MTV desde la Arena Ciudad de México, el próximo domingo 3 de junio.

Ambas personalidades compartieron como se sienten con respecto a participar en este proyecto:

?Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron ?si quería hacerlo?, y de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia?, expresó Mon Laferte, quien además está nominada en las ternas de ?Artista + Chingón México? y ?Video del año? por Antes de Ti.

?Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas!?, platicó La Divaza, quien también está nominado en las categorías de ?Ícono MIAW? y ?Rostizado del Año?.

¡Te dejamos el divertido promocional!

¿Qué ta parece está nueva faceta de Mon Laferte y La Divaza?, ¡cuéntanos en redes sociales!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de rumores sobre su entrada a La Casa de los Famosos México, la actriz enfrenta una dura pérdida.
La policía informó que los videos serán una prueba crucial durante el juicio
El espectáculo infantil está de gira por varias ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires, la capital
La creadora de contenida y la actriz llevan una semana lanzando comentarios hirientes en redes sociales