Las modelos Martha Hunt y Stella Maxwell posan mientras un codo aparece flotando detrás de esta última
Cuando vemos a las chicas de las pasarelas desfilar, alucinamos con la perfección de la mujeres que sufren regímenes alimenticios y de belleza. Para los espectadores, estas chicas son ?perfectas?. No obstante, hasta ellas necesitan un retoque digital por aquí y por allá.
Esto le sucedió recientemente a la marca de ropa interior femenina, pues publicó en Instagram una fotografía en la que aparecen las modelos Martha Hunt y Stella Maxwell, mientras un codo aparece flotando detrás de esta última.
Obvio los usuarios de la red no dejaron pasar esto e inmediatamente notaron el codo extra y otros detalles, como el gran espacio que hay entre el brazo y el torso de Martha y cómo la posición de su cadera y su ombligo no corresponde a una pose natural.
No sería la primera vez que esto suceda en la publicidad de la empresa. En septiembre pasado, en una foto promocional de sus pantaletas, la modelo que portaba la prenda fue alterada a tal nivel que la forma redonda de sus glúteos desapareció.
Hasta el momento, la marca no ha hecho ningún comentario, aunque una fotógrafa especializada en retoque digital aseguró que esta es una práctica normal, pues muchas veces se les pide reducir el tamaño de los brazos, la cintura y hasta disimular digitalmente las costillas.
Otras famosas que han sufrido los estragos de la manipulación digital de fotos son Beyoncé en una campaña de H&M, Isabela Rossellini para Bulgari, Julia Roberts en Lancôme y Kate Moss en promocionales para St. Tropez.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.