Una modelo decidió parar las críticas sobre las mujeres con curvas desnudándose en el metro
No hay nada peor que criticar a una mujer por tener curvas, y peor aún compararla con los estándares de belleza que la sociedad nos dicta mediante las revistas de moda; situación que una modelo decidió parar, desnudándose en el metro de Nueva York.
Se trata de la guapísima Iskra Lawrence, quien consideró que era tiempo de dejar claro que las mujeres de verdad son las que tienen defectos.
?Crecí odiando mirarme al espejo porque la sociedad nos lo dice. Pensaba que tenía algún defecto porque no tenía un ‘thigh gap’, porque tenía celulitis y porque no estaba lo bastante delgada. Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado”, dice la joven, mientras se quita la ropa.
En el video que puedes ver en esta nota, Lawrencepide a las mujeres de Nueva York y de todo el mundo verse con amor y quitarse las inseguridades.
“Por favor, cuando llegues a casa y te mires al espejo, no te centres en tus inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Eres mucho más que eso. Mira nuestros cuerpos y aprecia lo importantes que son y cuánto les debemos. Celebra y respeta lo que eres?, concluyó.
Con información de: NOTICIAS MVS, YouTube.
FOTO Y VIDEO: DEL USUARIO SPOTLIGHT EN YOUTUBE.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.