Miss Universo confiesa: ‘No es tan fácil renunciar’

Miss Universo confiesa: 'No es tan fácil renunciar'

Paulina Vega destacó que ella tiene un contrato firmado.

La Miss Universo Paulina Vega, dijo en entrevista de radio que “No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado. No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo”.

La reina colombiana también expresó: “a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo, entidad que ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política”.

CRECE OLA DE PROTESTAS CONTRA COMENTARIOS RACISTAS DE DONALD TRUMP

Además reiteró: “Miss Universo ha dejado claro que no se mete en temas políticos”.

Donald Trump calificó a la actual Miss Universo Paulina Vega como “hipócrita” por criticar su discurso hacia los inmigrantes mexicanos pero no renunciar a la corona.

“Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona - Hipócrita”, tuiteó Trump en la madrugada del domingo.

En su primer comentario público, la reina de belleza colombiana añadió su nombre a la creciente lista de figuras públicas que han expresado su desprecio por las declaraciones de Trump en las que dijo que México estaba enviando violadores y traficantes de drogas a los EE.UU.

“Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo, quiero mostrar mi apoyo y validar los sentimientos de la comunidad latina”, Vega escribió en un post en su Instagram.

LEE MÁS: ESTO DIJO LUPITA JONES SOBRE LA SALIDA DE MÉXICO DEL CERTAMEN

La declaraciones de la joven han sido ampliamente aplaudidas en las redes sociales y figuras de la talla de Carla Estrada y Lupita Jones han hecho un llamado para que la actual reina de belleza no renuncie a su título como quiere Trump.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador