La modelo presumió su sexy figura en sus redes sociales
Al parecer estas chicas no piensan en otra cosas mas que en ?enseñar?. Durante ya varios años, las miembros de la popular familia han destacado en el mundo del entretenimiento por compartir su vida privada, sus lujos y sus atractivas figuras.
Kourtney no iba a ser la excepción. La hija mayor de la generación ha demostrado ser una de las favoritas del público, aunque no tanto como su hermana Kim. Recientemente ha compartido reveladoras y sutiles fotografías en su cuenta de Instagram disfrutando de una alberca en un día soleado.
En las imágenes se puede apreciar su torneado cuerpo recostado en un infalible mientras descansa del estrés que representa ser una figura pública.
En cuanto compartió esto con sus seguidores, fue elogiada con cientos de comentarios que alababan la sensualidad y belleza de la descendiente del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner.
Recientemente la modelo ha declarado que le gustaría que el reality show basado en su familia, Keeping up with the Kardashians, llegara a su fin.
?No quiero que el show termine, pero a veces pienso que estaría muy feliz si así sucediera y yo simplemente me pudiera alejar de todo eso?, confesó la mujer de 37 años, que también es madre de tres pequeñitos: Mason, Reign y Penélope, fruto de su relación con su ex Scott Disick.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.