Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan en metro de NY

Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan en metro de NY

Miley Cyrus y el presentador Jimmy Fallon se disfrazaron para cantar en el metro de Nueva York

De incógnito, con un disfraz que incluía lentes y sombrero y un atuendo tipo vaquero, Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantaron en el metro de Nueva York.

En la estación ubicada abajo del Rockefeller Center colocaron un par de micrófonos con un par de músicos atrás que tocaban botes como instrumentos.

Ahí la cantante interpretó Jolene, tema de Dolly Parton, quien es su madrina, y ayudada un poco por el presentador de televisión.

Decenas de personas los rodearon para grabar con sus celulares, y para sorpresa de ellos cuando Miley Cyrus y Jimmy Fallon se quitaron el disfraz quedaron atónitos al ver que se trataba de ellos.

Después la novia de Liam Hemsworth cerró su mini presentación con su canción Party in the U.S.A, la cual corearon las personas que se encontraban en el metro.


TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: YOUTUBE Y EL UNIVERSAL

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno