Milagros realizados

Milagros realizados

A punto de cumplir tres años de pontificado, ya le adjudican milagros que podrían llevarlo a la santidad.

A casi tres años de su pontificado, ha sido partícipe de sucesos extraordinarios que, de no tener una explicación científica, contarían para que, en un futuro, el Obispo de Roma fuera propuesto para ser elevado a los altares. Te presentamos los más sonados.

Y el cáncer se fue

En junio de 2013, Carolina Balbuena, argentina radicada en España, reveló que Su Santidad la curó del cáncer de mama que le aquejaba desde 2009, tras bendecirla en la Plaza de San Pedro días después de que él fue nombrado Vicario de Cristo. ?Me recuperé tras estar al borde de la muerte, ya desahuciada por los médicos ¡Milagrosamente estoy viva!?, manifestó en diferentes medios.

La pequeña Ave

Durante la visita del papa Francisco a Estados Unidos, una familia de Arizona manifestó que el pontífice el salvó la vida a su pequeña hija Ave, una niña con Síndrome Down con problemas de vista y audición y un defecto congénito en el corazón que la tenía en una crisis de salud muy difícil. En ese viaje, el papa tomó a la niña en sus brazos y la besó, hecho que cambió el destino de la pequeña que ahora goza de buen estado de salud.

La sangre de San Genaro

En marzo de 2015 se veneraban las reliquias de San Genaro, patrono en Nápoles cuando Francisco besó una de las ampollas de vidrio donde se encontraba completamente seca, ésta se licuó hecho que no sucedía ante un pontífice desde 1848.

Lee la historia completa en tu revista TVyNovelas de esta semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”
La intérprete de “Vida simple” compartió momentos de su infancia en un popular pódcast
Hace unos días se dijo que era prófugo de la justicia. Ya cambió la situación.