Miguel Bosé grabará MTV Unplugged

Miguel Bosé celebra 60 años

El cantante Miguel Bosé grabará un MTV Unplugged

El cantante español Miguel Bosé ha confirmado que el próximo 12 de mayo grabará su primer concierto acústico en la Ciudad de México, día en que formará parte de la exclusiva lista de artistas elegidos para grabar un MTV Unplugged.

TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL BOSÉ SUBASTARÁ SUS CERÁMICAS DE PICASSO

?Por primera vez, un acústico. ¡Muy emocionado por lo que viene! #?BoséUnplugged??, se lee en redes sociales del cantante junto a la nota que realizo Billboard al respecto.

?Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!?, declaró Bosé a la prensa, en la que se dice que en su concierto elegirá ?temas que han definido su carrera?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla