El cantante español subió a sus redes sociales fotografías de sus hijos durante unas divertidas vacaciones
Si por algo se había caracterizado el español era por mantener muy aparte su vida privada de su vida pública. Al ser una de las figuras más importantes en el gremio musical, es de esperarse que el cantante prefiera mantener el anonimato de su familia por seguridad. Sin embargo, recientemente cambió ligeramente esa regla.
En sus más recientes vacaciones, Miguel Bosé viajó con sus 4 hijos a Disneylandia. Durante su viaje pudieron conocer a Mickey Mouse, se subieron a juegos y atracciones que son considerados los más divertidos del mundo y, juntos pasaron un bello momento familiar.
A pesar de haber compartido fotografías de sus vacaciones, Miguel Bosé mantuvo la guardia y sus reglas familiares de no mostrar el rostro de sus retoños, por lo que en las imágenes sólo se puede ver a los pequeños con gorros que emulan las orejas del personaje de Walt Disney. De igual forma, los niños aparecen de espaldas en todas las fotografías.
Junto a las imágenes compartió el mensaje: “Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. ¡Os lo recomiendo! ¡Una pasada!”
Fue así como el español logró presumir al mundo sus días de descanso y diversión con sus hijos Diego y Tadeo, y Telmo e Ivo, manteniendo su anonimato.
A pesar de sus vacaciones, el cantante tiene mucho trabajo por delante. El año pasado lanzó un disco “Unplugged” que le regresó la popularidad que había acuñado por años. El disco fue realizado en los Estudios Churubusco de Ciudad de México y contó con varios invitados especiales, como Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Ximeña Sariñana, Benny Ibarra y los integrantes de Maná. Gracias a este álbum, Bosé decidió hacer una gira de conciertos titulada “Estaré”.