Revelan nombre de los nuevos conductores de Miembros al aire

Revelan nombre de los nuevos conductores de Miembros al aire

Los conductores dieron a conocer su ingreso al programa de Unicable. Se quedan fuera Mauricio Castillo, Arath de la Torre y Leonardo de Lozanne

Luego de que meses antes se anunciara que diferentes producciones de Unicable tendrían radicales cambios, con el objetivo de renovar su imagen y contenido, ahora le tocó el turno al programa Miembros al aire, producido por Lalo Suárez. Dicha emisión de paga anunció el ingreso de Leonardo García y Mauricio Mancera, quien también el día de hoy se estrenó como integrante del matutino HOY.

A través de sus redes sociales, algunos de los conductores compartieron fotos en el primer programa que se grabó el día de hoy en las instalaciones de la XEW, y en donde se sabe estuvo de invitada la actriz Sara Corrales.Los titulares que se quedarán fuera de esta nueva etapa son: Mauricio Castillo, Arath de la Torre y Leonardo de Lozanne.

Otro de los talentos que ingresarán a Miembros al aire 2018 será el joven comediante, Mauricio Garza, quien se integrará apenas finalice su participación en el reality show, 4 Elementos Naturaleza Extrema.

Esta nueva temporada de Miembros al aire se estrenará el 19 de abril por Unicable. ¡Espéralo!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la sencillez que la caracteriza, nos confesó qué anda planeando.
La cantante y el productor enfrentan rumores que podrían poner un fin a su compromiso
Esta semana el nombre del comediante estuvo en boca de todos debido al robo que sufrió por parte de su prometida
Un informe reveló que no hay suficientes restricciones para esta función con inteligencia artificial