L’Wren Scott se suicidó.
Mick Jagger tendrá 9 millones de dólares (107 millones de pesos mexicanos) más en su cuenta bancaria como parte de la herencia que le dejó su fallecida novia L’Wren Scott.
El vocalista de The Rolling Stones recibirá una propiedad en Nueva York de 8 millones de dólares, además de una variada colección de joyas y otros artículos valorados en un millón más.
Lo sorprendente del caso es que la diseñadora, a quien encontraron muerta el 17 de marzo, excluyó a su familia de gozar de todas sus ganancias, pues ninguno de sus parientes aparece en el testamento citado por el diario ‘The New York Post’.
“Dejo todas mis joyas, muebles, automóviles y otros artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger. A menos que se especifique en las siguientes páginas algún cambio concreto, he omitido de forma intencionada a quienes serían mis sucesores directos para evitar que algunos de estos bienes acaben siendo de su propiedad”, se lee.
No es novedad que Scott no haya tomado en cuenta a su hermana Jane Shane, ya que tenía tiempo de no hablar con ella. Tampoco se menciona a su hermano Randall Bambrough, quien era el copropietario de su firma de moda.