Bebé de Michelle Renaud ¡nacerá en su casa!

Bebé de Michelle Renaud ¡nacerá en su casa!

Michelle Renaud reveló que su primogénito nacerá en su casa, pues ya hasta contrató una partera

Vaya sorpresa la que nos dio la bella actriz Michelle Renaud, quien reveló cómo nacerá su primogénito, quien llevará el nombre de Marcelo.

Michelle Renaud aseguró que su hijo llegará al mundo en su propia casa, pues ya contrató a la partera para ayudarle a dar a luz al bebé.

RELACIONADO: ¡ASÍ FUE LA BODA DE MICHELLE RENAUD!

Asimismo, Michelle Renaud comentó que la comadrona como también son conocidas las mujeres que llevan el nacimiento de los niños, ha estado pendiente de ella, y será en la última semana de gestación cuando esté más cerca de ella para recibir al pequeño.

RECOMENDAMOS: MICHELLE RENAUD COMPARTE EL PRIMER ULTRASONIDO DE MARCELO, SU BEBÉ

Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado recientemente regresaron de su luna de miel, la cual disfrutaron por Europa, después de su increíble boda.

Fuente Agencia México

Fotos tomadas de Instagram (@michellerenaud)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Puerto Vallarta será sede de la gran celebración de la música latina el próximo 5 de noviembre de 2026.
La actriz habría intentado sacar a la madre de Paloma García, la primera esposa del francés Frédéric García.
La actriz enfureció con la producción del reality por el animal que le tocó cocinar.
Al interior de ‘La Casa De Los Famosos’, el stylist ha contado varios detalles de su relación.