Michel Duval y Carolina Soto ¡son novios!

Michel Duval y Carolina Soto ¡son novios!

Los actores Michel Duval y Carolina Soto confirmaron su noviazgo con tremendo beso en programa de televisión de Don Francisco te invita

Michel Duval hijo de la actriz y comediante Consuelo Duval está enamorado, y la afortunada es nada más y nada menos que Carolina Soto, con quien comparte créditos actualmente.

Michel Duval y Carolina Soto se conocieron durante las grabaciones de la serie Señora Acero, en donde hacen a unos hermanos llamados Vicenta y Salvador Acero, por lo que la convivencia los hizo dar un pasó más.

Durante su asistencia al programa de Don Francisco te invita, el presentador cuestionó a Carolina Soto sobre el romance, ?¿Es verdad que están enamorados??, y la respuesta de la ojiazul fue: ?No. Yo estoy enamorada, pero de la vida y de la gente que me rodea. Y cualquier persona que comparta conmigo un minuto siempre la voy a amar?.

Fue Michel Duval quien sorprendió a todos, incluida a Carolina Soto, pues al no tener palabras, le plantó tremendo beso en la boca, confirmando así que son novios y están felices.


Por su parte, la feliz suegra, Consuelo Duval se dijo feliz con la relación de su hijo. ?¡Qué bueno que son novios! Yo lo celebro mucho porque al público no lo puedes engañar y el público lo empezó a percibir desde antes. Algo había en sus miradas que ya no se podía ocultar. También a mí me lo quisieron ocultar un rato pero no, ya ves que a mamá no se le oculta mucho. Entonces los caché y celebro el amor y que Dios los bendiga?, puntualizó.

Fuente YouTube, Telemundo y Radio Fórmula

Fotos tomadas de Instagram (@caromirandaof / @michel_duval) Twitter (@consueloduval)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.
El actor se sinceró sobre el noviazgo que no prosperó con la comunicadora.
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.