¡Michael Jackson tenía obsesión con Emma Watson!

¡Michael Jackson tenía obsesión con Emma Watson!

Perturbadoras declaraciones apuntan a que Michael Jackson tenía una obsesión con Emma Watson

El médico Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario, luego de prescribirle una importante cantidad de medicamentos al ex Rey del Pop, Michael Jackson, lanzó un libro en donde confía que el intérprete había pensado en casarse con dos niñas, y que una de ellas era la británica Emma Watson.

Al parecer, este nuevo texto en donde comparte perturbadoras historias, indica que Jackson había llegado a un nivel bastante enfermo al pensar que podría contraer matrimonio con alguna jovencita de menos de 12 años, sobre todo con la hija de un amigo de quien se había ?enamorado? cuando ella tenía 5.

Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando vio su primera película de Harry Potter en 2001?, relata la publicación que saldrá a la venta en pocos días en varios países del mundo.

Según Murray, Jackson estaba terminando de arreglar un encuentro entre Emma Watson y él algunos meses antes de su muerte, razón por la que habría buscado a los padres de la diva. Hasta el momento, ninguna persona cercana a la ex Hermione ha hecho declaraciones al respecto.

Debemos recordar que la semana pasada se filtraron unas falsas declaraciones de Macaulay Culkin, donde supuestamente indicaba que había sido violado por Michael, información que no fue corroborada por ningún medio de comunicación, mucho menos por el protagonista de Mi Pobre Angelito.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa socialité consiguió equilibrar su ocupada vida con sus estudios
La empresaria y madre del clan Kardashian-Jenner estuvo en París luciendo un rostro completamente lúcido y una piel reluciente. Finalmente, se supo el profesional detrás de estos procedimientos estéticos.
Las declaraciones de la actriz no solo salieron en un reality show... Las reiteró en vivo.
Gloria María, una popular conductora de “Las Favoritas”, tomó a broma ser tendencia por haber sido arrestada