¿Recuerdas a ‘Gansito’? Así luce actualmente el tierno niño de ‘Mi corazón es tuyo’

El pequeño rubio ya es todo un adolescente y su linda carita no ha cambiado demasiado con los años

DIEGO ESCALONA.jpeg

Diego Escalona se ha convertido en todo un adolescente, como consta en las publicaciones de su Instagram.

INSTAGRAM/diegoescalonaoficial

Diego Escalona debutó con tan sólo cuatro años en la popular telenovela “Corazón Indomable"; sin embargo, la audiencia lo recuerda con un cariño especial por su papel de “Gansito” en “Mi corazón es tuyo”, producción que salió al aire en el 2014.

Casi 10 años después del estreno de “Mi corazón es tuyo”, los fans del tierno niñito con cabello rubio recuerdan con especial cariño su personaje de “Gansito"; sin embargo, el pequeño ya ha crecido y se ha convertido en todo un adolescente, como consta en las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 170 mil seguidores.

“GANSITO” IMPACTA A FANS CON SUS FOTOS EN INSTAGRAM, ASÍ HA CRECIDO

Diego Escalona causó un auténtico revuelo en redes sociales luego de que publicara una serie de fotos en donde se aprecia todo lo que ha crecido y su transformación; y aunque sus rasgos cambiaron con la adolescencia, su rostro sigue siendo tierno como en su personaje de “Gansito”.

Aunque Diego no acompañó el post con alguna descripción extra, las imágenes desataron toda clase de comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes no perdieron oportunidad de comentar todo lo que ha crecido.

“Qué hermoso”, “Lindo”, “Que Dios te bendiga, estás precioso”, “Mi gansito, te ves hermoso en mi corazón es tuyo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Además de “Mi corazón es tuyo”, Diego Escalona ha formado parte de producciones como “Yago”, “A que no me dejas” y “Mujeres de negro”, así como “La piloto” y “La doña”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hermana del cantante, se convirtió en mamá a los 21 años
Fernanda aparece en Las Vegas con un aspecto diferente y la tunden en Instagram
La conductora de ‘Hoy’, destapa la penosa situación
Así es por dentro la casa de conductor.
El cantante sorprende con nueva apariencia sin tatuajes en el rostro.
Rodeada de amistades, la primera actriz festejó su cumpleaños en su casa en Cuernavaca, Morelos.
En TVyNovelas nos unimos a la pena que embarga al medio artístico de nuestro país.
La cantante mexicana no tuvo errores con la letra del Himno Nacional.
Cinco talentosas estrellas de la televisión integran la puesta en escena
La integrante de RBD admite que tiene sobrepeso, pero disfruta al máximo su etapa de mamá.
El actor ecuatoriano será conductor de la premiación junto a Jacqueline Bracamontes.
Luto en el mundo del regional mexicano ante el fallecimiento del vocalista.
El cantante de RBD tiene tres años con una actriz, aunque ha sido muy reservado con la relación.
La querida conductora revela difíciles momentos de su vida.
La actriz desató un escándalo tras confesar que tuvo intimidad con varios artistas y deportistas
María Raquenel Portillo narra lo que ocurrió ese día, casi 24 años después del fallecimiento de la bebé
Los actores tienen un feliz reencuentro, luego del escándalo de infidelidad por el que pasaron.
Niurka fue blanco de críticas por sus explosivas declaraciones contra Alicia Machado