Mhoni Vidente pide rezar ante “aparición” de Lucifer en el cielo

Mhoni Vidente. Foto: Edson Vázquez

Luego de que el día de ayer, 31 de marzo, usuarios de redes sociales compartieran imágenes de una formación en el cielo, entre la luna y las nubes y aseguraran que parecía la “mirada de Lucifer”, comparándola con el cuadro ‘El ángel caído’, del francés Alexandre Cabanel, Mhoni Vidente habló a respecto y pidió a la gente, rezar ante la aparición demoniaca. La vidente compartió dicha imagen con la comparación de la obra artística del siglo XIX, y escribió: “El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República Mexicana, se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Àngel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán en el Cielo. Hoy día primero, recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección”, pidió la astróloga.

Ver esta publicación en Instagram

El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Angel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán el el Cielo . Hoy día primero recemos el salno 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Muchos de sus seguidores, estuvieron de acuerdo con ella, y afirmaron que esto había sido una señal debido a los tiempos de crisis que vivimos por la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, no todos fueron tan espirituales, pues la imagen también ha desatado una ola de memes, que le quitan lo enigmático a este fenómeno natural.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante puertorriqueño y papá de Latinoamérica rompió las redes en este día al aprovechar el festejo
La publicación que “La Jefa” y mamá de Inti hizo para celebrar este día, ha provocado una gran reacción en redes
A pesar de la reciente ruptura, la pareja da muestra de mantener una cordial relación
El estreno de la adaptación al formato de serie de la exitosa obra de teatro, despertó el interés sobre qué pasó con el primer reparto