Se cumple predicción de Mhoni Vidente

Se cumple predicción de Mhoni Vidente

Una vez más una de las predicciones de Mhoni Vidente se cumplió

La mañana de este jueves un sismo de 5.9 grados en la escala de richter, con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca cimbró a dicho estado, así como a Puebla y la Ciudad de México, cumpliéndose así una vez más una de las predicciones de Mhoni Vidente.

Hace unos días la cubana estuvo en el programa Hoy en donde aseguró que un halo que se visualizó alrededor del sol, tenía como significado un movimiento telúrico en los próximos días.

“Lamentablemente, cuando hay un halo, hay señales en el cielo. Va a haber un sismo, pero nada grave. Va a ser de 5.7, a lo mucho 6?, comentó.

Hay que recordar que no es la primera vez que una predicción de Mhoni se cumple.


TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, bailarina y cantante recuerda lo que sufrió durante 13 años
La exintegrante de ‘OV7’ fue protagonista de un momento que en redes sociales catalogaron como “irónico”.
La concursante reaccionó con rapidez, se dio la media vuelta y se acomodó discretamente su puente dental.
Los cantantes hablaron sin tapujos de esa etapa de su vida y cómo se transformó su relación.