¡México ya tiene representante para Miss Universo 2018!

¡México ya tiene representante para Miss Universo 2018!

Andrea Toscano de Colima representará a México en Miss Universo 2018

La primera edición de Mexicana Universal ha llegado a su fin y después de varias semanas de intensa preparación, los jueces decidieron que la mujer que nos representará en Miss Universo 2018 es Andrea Toscano, originaria de Colima.

Durante la última emisión del programa, fueron presentadas por Brandon Peniche, las seis finalistas del certamen; Andrea Toscano de Colima, Aranza Molina de Tabasco, Maryely Leal de Sinaloa, Lupita Valero de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco y Karely Sandoval de Zacatecas.


Penélope Menchaca, David Salomón y Rebeca de Alba, quedaron muy conformes con
la decisión del público, ya que ellos fueron los encargados de elegir a la ganadora, sin embargo, la diferencia entre el puntaje obtenido fue mínimo.

?Las que están en primero y segundo lugar sí eran mis favoritas, pero tenía una disyuntiva; cuando me avisan la decisión del público, me dicen que eran ellas dos y me sentí muy tranquila?, explicó Penélope Menchaca.

Por su parte David Salomón comentó lo siguiente: ?Afortunadamente yo estuve de acuerdo, nosotros somos los portavoces de lo que la gente quiere y, en esta ocasión, les recordamos que el formato del concurso fue el certamen de belleza con un reality, el público fue el encargado de decidir, nosotros solo transmitimos la decisión?.

Luciendo un vestido de noche gris con negro, la colimense recibió su corona, banda y ramo de rosas, para luego agradecer a Lupita Jones, a la producción y al público por brindarle la confianza para ser la primera ganadora del reality show de belleza.

?Estoy satisfecha, son testigos de que en cada gala he dado lo mejor de mí. Ahora conozco mis fortalezas y debilidades. Estoy totalmente en blanco, muy agradecida, hoy soy otra mujer, estoy dispuesta a dar todo?, compartió la ganadora de Mexicana Universal.

¡Ahora debe prepararse para la competencia más fuerte!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Dance Again” se prepara para ser la anfitriona de los American Music Awards 2025
La única hija de la intérprete de ‘Tu Muñeca’ fue nombrada como heredera universal de todos sus bienes
Dos años atrás, la compañía había relanzado la marca tras la fusión de dos reconocidas empresas. Para anunciarlo, se compartieron varios memes y admitieron el error. ¿Qué series y películas se pueden ver?
La querida comediante compartió esta experiencia sucedida hace tiempo que la llevó a gestionar mejor sus presentaciones