México no irá a Miss Universo; Lupita Jones habla

México no irá a Miss Universo; Lupita Jones habla

Televisa confirma que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump.

Lupita Jones se expresó en Twitter ante la decisión de que México no participará en el certamen Miss Universo, que pertenece a la organización de Donald Trump.


La ex Miss Universo lamenta el daño que el empresario ha hecho al concurso, y escribió:


?Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales.

LEE MÁS: Ximena Navarrete aclara su postura ante discurso de Donald Trump


?Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU?.


Aquí el comunicado ?Grupo Televisa no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump?:

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor cuenta que efectivamente tuvo una crisis de salud por un hongo en sus pulmones trasplantados
El cantante contestó a las críticas con un video donde afirma haberla “pasado muy bien”, mientras las redes siguen divididas tras su comportamiento.
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño