¡Que México Baila viene con todo!

¡Que México Baila viene con todo!

Conducen Rafa Araneda y Raquel Bigorra.

Con gran optimismo, Rafael Araneda y Raquel Bigorra, conductores de México Baila, aseguraron que este nuevo programa de concurso posee el talento y energía de reconocidos artistas y personajes, entre ellos, Niurka Marcos y Peter “La Anguila”, éste ultimo conocido por su baile, tremendamente visto, en YouTube.

Destacaron que sin duda, el espectador mexicano verá la emisión pues se trata de baile, algo que gusta mucho, al tiempo que enfatizaron que el programa tiene fines altruistas, pues cada uno de los 15 participantes representarán a una buena causa social.

Entre los participantes figuran Michelle Vieth (sorprendió con su participación debido a los rumores de un supuesto embaraz), Lambda García, Jorge Alberti, Víctor González. Es más hasta deportistas habrá en esta entrega que, según Bigorra, promete poner a bailar a todo México.

¡SÍ QUE HAY RIVALIDAD!

En este tipo de concursos, no faltan las muestras de rivalidad entre los participantes, como lo fue el caso de Daniel Bisogno y el ex-boxeador Jorge “El Travieso” Arce.

“Si, puede que boxeando seas campeón, pero aquí (en México Baila) el campeón voy a ser yo”, aseguraó Bisogno durante la presentación a la prensa, en las instalaciones de Azteca Novelas.

Y tengan asegurado que dicha entrega no estará libre de polémica, pues la participación de Niurka, genera interés por ser una persona que no tiene pelos en la lengua, como ella misma asegura.

El estreno de México Baila tendrá lugar el sábado a las 20:00 hrs.

¿Quién se adueñará del escenario y vencerá para cumplir una buena causa?

¿Ya nos siguen en Twitter, Facebook y Google+?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno