Un mexicano que ayudó a la construcción de la nueva Torre Trump en Vancouver, Canadá, colgó una bandera de México
El mexicano Diego Saúl Reyna, compartió en su cuenta de Facebook el pasado 2 de abril, una fotografía en donde lo vemos sentado en la cima de la nueva Torre Trump en Vancouver, Canadá, con la bandera mexicana detrás de él.
PUEDES LEER:DIEGO LUNA LLAMA IGNORANTE A DONALD TRUMP
La imagen que ha causado un gran furor en redes sociales, fue compartida con el siguiente mensaje: ?Desde el vertido del concreto, acabado, paneles de yeso, formación de manera y trabajo general, los mexicanos estuvieron ahí, construyéndolo, haciendo un buen trabajo, los comentarios que Trump hizo sobre nosotros, no evitaron que hiciéramos el trabajo de alta calidad que siempre hemos hecho, en nuestro país o cuando emigramos a los EEUU/Canadá?.
RELACIONADO: GONZÁLEZ IÑÁRRITU, PREOCUPADO POR DISCURSOS RACISTAS EN EU
Diego Saúl Reyna, quien es originario de Chiapas, comentó que su idea de colocar la bandera mexicana en la reconocida Torre, se debe a su deseo de que en Canadá siga habiendo el mismo trato amable y hospitalario, no sólo para los mexicanos, sino para todos los latinos, pues teme que los comentarios de Donald Trump lleguen a tomar fuerza en dicho país.

?La idea me salió porque aquí en Canadá es una sociedad en la que los mexicanos somos muy bien recibidos, no sólo los mexicanos, sino los hispanos en general. Los canadienses son personas que no son racistas y no son prejuiciosas, a diferencia de los estadounidenses. Entonces uno como latino o como mexicano, aquí es muy popular, la gente es muy amable, muy amigable y muy culta, pero nuestro país más influenciable es Estados Unidos, entonces tenemos a este señor Trump diciendo todas estas mentiras y acusaciones acerca de los mexicanos, inevitablemente eso se puede extender, esa infección puede entrar a esta sociedad canadiense y yo como mexicano ya no sería visto o aceptados como lo soy?, expuso en entrevista con Carlos Loret de Mola, en el programa Primero Noticias.
El chiapaneco, quien ya es famoso por su acto, refirió, que nunca trabajó en la Torre Trump, y relató que partió a Canadá para mejorar su nivel de vida, pues fue a estudiar con tan sólo tres meses de escuela pagados con mucho sacrificio de su padre, y allá buscó trabajo para continuar con sus estudios, esfuerzo que le rindió frutos, pues ahora es dueño de su propia empresa y hace un año se convirtió en ciudadano canadiense.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.