Meryl Streep se disfraza de Donald Trump

La actriz Meryl Streep parodió a Trump durante una presentación en Central Park en Nueva York

El día de ayer Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump para una presentación en Central Park en la ciudad de Nueva York.

La actuación formó parte de la Shakespeare in the Park Public Theater Gala en el Delacorthe Theater en la que Streep interpretó la canción Brush Up Your Shakespeare junto a Christine Baranski en el papel de Hillary Clinton como parte del musical Kiss Me Kate y humorísticamente invita a informarse sobre le escritor para cortejar a las mujeres.

RELACIONADO: MILEY CYRUS DEJARÁ EU SI TRUMP GANA LA PRESIDENCIA


Meryl Streep, quien ha expresado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton en su candidatura presidencial, modificó la letra de la canción original para agregar “You’ll let me know why all the women say no (me dejarás saber por qué todas las mujeres dicen ‘no’)” que fue tomado por la prensa como una crítica hacia el candidato republicano Donald Trump.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con más de 270 expositores, experiencias gastronómicas y talento emergente, la segunda edición de la Semana de Yucatán en México llega al Palacio de los Deportes.
Después de sufrir una emergencia médica, jamás imaginó despertar y encontrarse con lo que hizo su pareja.
La joven perdió la vida a los 21 años en una playa de Mazatlán.
El “secreto” de la actriz fue mencionado por el irreverente presentador en 2002.