Memo del Bosque y Vica Andrade demuestran su amor

Memo del Bosque y Vica Andrade demuestran su amor

Vica Andrade y Memo del Bosque publicaron una encantadora fotografía en la que demuestran su amor

Luego de que algunos rumores indicaban que Memo del Bosque y Viva Andrade habían terminado, los famosos decidieron demostrar su amor de la forma más tierna posible: con una fotografía en Instagram, donde se les puede ver de lo más románticos.

?A los amigos, seguidores y familiares que se preocupan por nosotros... gracias. Estamos bien, de buenas, riendo mucho y mejor que nunca?, escribió el productor en su red social junto a la imagen que colocamos al principio de esta nota.

Después de más de 13 años de relación, Memo y Vica parecen más que felices el uno con el otro, y es que luego de tres hijos, Luca, Luna y Coral, el afecto está más vivo que nunca.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes podrían interpretarse como una contradicción del informe médico. La Policía de Investigación inspecciona la clínica
El actor y ex habitante de La Casa de los Famosos cuidó a su madre día y noche durante el último mes
La conductora de TUDN nos cuenta cómo vive su participación con TUDN y lo que significa compartirlo con su esposo.
El comentarista deportivo reflexiona sobre trabajar, resistir y no perder la capacidad de disfrutar la vida.