Melissa confirma la muerte de su madre Joan Rivers

Descanse en paz.

La legendaria conductora de televisión Joan Rivers murió este jueves 4 de septiembre luego de haber estado hospitalizada en estado crítico y en coma inducido.


Durante una cirugía de cuerdas vocales dejó de respirar y la trasladaron al Hospital Mount Sinai, donde permaneció en terapia intensiva hasta unas horas antes de su fallecimiento.


El domingo 7 de septiembre está planeado un funeral en el Templo Emanu-El.

ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS A SU MUERTE.

Las autoridades aún no determinan las causas de la muerte, pero su hija Melissa dijo:

“Es una gran tristeza anunciar la muerte de mi madre, Joan Rivers. Murió en paz a la 1:17 de la tarde rodeada de la familia y amigos cercanos. A mi hijo y mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras y staff del hospital Mount Sinai por el cuidado asombroso que tuvieron para mi madre”.

La dicha más grande de mi madre era hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final hubiera sido que regresemos a reír pronto”.

Joan Rivers cobró gran fama luego de que el presentador Johnny Carson le dio su primera gran oportunidad en el negocio del entretenimiento. Su trabajo en las temporadas de alfombras rojas en el Canal E! Entertainment se convirtieron en referente mundial y los famosos hasta se formaban para platicar con ella mientras criticaba sus atuendos.


“He aprendido a no tener ningún arrepentimiento acerca de las bromas que he hecho”, declaró Joan hace algunos años.

Descanse en paz.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo
Revelan otra versión sobre la escandalosa separación de la actriz con el periodista.
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar