Melanie, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, debutará como cantante

Melanie

Su papá lo reveló y está orgulloso de que su retoño tome este camino

Durante las grabaciones de la telenovela La vecina, Arturo Carmona habló de los planes de su hija Melanie, de 16 años, de lanzarse como cantante.

“Tiene una de las mejores maestras en su casa y un gran maestro y gran músico que es el esposo de su mamá, a ver cómo va pintando esto, me gustaría que cantara cualquier género musical y que tenga muchos elementos y armas para el día de mañana, porque cada vez se pone más difícil la competencia de la música”, externó Carmona.

Él como buen papá apoyará en todo a su hija y agregó: “lo que ella tiene bien claro es que tiene que prepararse sea cual sea el género que cante”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador