Ellen DeGeneres les llevó pizza.
La edición número 86 de los Premios Óscar estuvo llena de momentos emotivos y cómicos, generados por la presentadora Ellen DeGeneres.
En conjunto con varios famosos, en su mayoría ganadores del Óscar, Ellen convocó a una selfie que hizo historia.
En plena transmisión los juntó...

Tardaron un poco en decidir quién la tomaría, pero Bradley Cooper tomó el celular de Ellen.

Minutos después de tomar la foto, Ellen la subió a su cuenta de Twitter, y rápidamente se convirtió en la ‘selfie’ más viral.
Debido a la gran cantidad de retuits, pronto llegó a los 2 millones, provocando que Twitter colapsara durante un breve periodo de tiempo.
LES LLEVÓ PIZZA
Ellen se dio cuenta de que los famosos tenían hambre, por lo que les pidió que levantaran la mano si querían que ordenara unas pizzas.

Momentos más tarde, llegó un repartidor con tres pizzas, que fueron repartidas entre varias famosos como Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jared Leto, quien compartió su rebanada con su mamá.

Brad Pitt no dudó en disfrutar de la pizza...

Sin embargo, Ellen pasó minutos después, con un sombrero de Pharrell Williams, a recoger dinero para la propina del repartidor. Se dice que juntó 300 dólares en efectivo.

EMOTIVO DISCURSO
Uno de los momentos más emotivos fue el discurso de agradecimiento de Lupita Nyong’o.
La mejor actriz de reparto sostuvo que los sueños sí se hacen realidad, a la par de demostrar gran emoción por recibir la estatuilla dorada.
