Estas son las mejores canciones para hacer ejercicio según Spotify

Estas son las mejores canciones para hacer ejercicio según Spotify

Si tu propósito para el 2017 es hacer ejercicio, estas son las canciones que te motivarán para lograrlo

Si uno de tus propósitos para el 2017 es ponerte en forma y hacer ejercicio para lograrlo, una buena motivación para ello es escuchar música muy prendida y en onda para entrar en sintonía y agarrar tu paso.

Para lo anterior, la plataforma de música en streaming Spotify reveló cuáles son las canciones que inspiran a sus usuarios en la ardua labor de ejercitarse.

Según esta aplicación, el ritmo favorito para los amantes de la actividad física es el hip hop y la lista de reproducción con música para hacer ejercicio que más se escucha es la titulada ?Dance Workout?. Entre los artistas que integran esta playlist destacan Eminem, Kanye West, Drake y Rihanna.

A nivel mundial, las canciones más reproducidas dentro de listas para hacer ejercicio son ?Till I Colapse? de Eminem, ?Stronger? de Kanye West, ?Work? de Rihanna y ?Jumpman? de Drake.

Respecto a los gustos de usuarios mexicanos, Spotify reveló que las canciones para entrenar más escuchadas son ?Waiting for Love? de Avicci, ?Light It Up? de Major Lazer, ?One Dance? de Drake y ?How Deep Is Your Love? de Disciples y Calvin Harris. También destacan temas de artistas como Sia, DJ Snake, Maluma y Ricky Martin.

¡Qué esperas para disfrutar de esta música mientras te ejercitas y cuidas tu salud!

Con información de Spotify y El Universal.

FOTOS: CLASOS.COM.MX

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo