¡La mejor cascarita de su vida para festejar el Día del Padre!

¡La mejor cascarita de su vida para festejar el Día del Padre!

Estos papás celebraron su día con una tarde memorable. Conoce todos los detalles.

El futbol es el deporte que más aficionados tiene en nuestro país, así que no hay duda que fue la mejor manera de celebrar al rey de la casa. TVyNovelas y varios patrocinadores como Genomma Lab, organizaron un evento especialmente hecho para festejar a los papás en su día, haciendo lo que más les gusta: jugar futbol.

La cita fue dentro del Estadio Azteca el pasado 17 de junio, donde acudieron los papás ganadores con toda su familia a pasar una tarde muy divertida y llena de actividades.

Los papás se divirtieron en un partido y tiraron varios penales con ex jugadores famosos como Salvador Cabrera, Aarón Padilla, Adrián Chávez y demostraron juntos su talento en la cancha más importante de México junto a sus pequeños.

Y como el juego requirió de mucho esfuerzo, Suerox estuvo presente para hidratarlos durante y después del partido gracias a su fórmula con 8 iones, vitamina c y minerales los ayuda a seguir adelante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz dice que ya está cansada del encierro y no quiere ocupar el sitio de alguien que sí quiere permanecer.
Sin importar hasta dónde llegue en LCDLF México, la poderosa creadora de contenido asegura que su deseo es conquistar la actuación.
Las personalidades más escandalosas de la pantalla se preparan para convivir bajo el mismo techo, en una temporada que promete lodo, alianzas, traiciones y mucha polémica
La reportera lo acusaba de robarle el celular luego de un zafarrancho donde el actor se enojó cuando le preguntaron si se había convertido al cristianismo.