Meghan Trainor y Harry Styles se unen por los corazones rotos

Meghan Trainor y Harry Styles se unen por los corazones rotos

Trabajan en una canción de desamor y nostalgia.

.

Meghan Trainor, la intérprete de “All about that bass”, y Harry Styles, de One Direction, pondrán su talento a trabajar para una nueva canción de desamor.

De acuerdo con información de AP, Meghan adelantó que se trata de un dueto que llevará el nombre “Someday Maybe” que se trata sobre “estar en una relación pero que entonces termina. Luego ves a la otra persona con alguien más y piensas: quizás podamos estar juntos cuando tengamos 50 años o más”.

Sin embargo, Trainor también advirtió que la canción podría no ser cantada por Harry pues, dijo, está buscando a la gente adecuada para hacer duetos. Eso no significa que el integrante de One Direction no sea adecuado, simplemente, no se ha concretado que él preste su voz.

Mientras tanto, disfruta de su más reciente sencillo: Lips are movin', hoy , 27 de enero, que es el día oficial de lanzamiento de su disco debut ‘Title’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.
La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida y fue su familia quien la encontró en el sótano del edificio.