Esta extraordinaria propuesta nos cuenta la historia de tres mujeres que deciden asesinar a sus maridos para ir en busca de nuevas aventuras
Otro de los nuevos proyectos televisivos que se estrenó fue Mujeres de Negro, donde Ximena Navarrete, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros protagonizan un melodrama impactante que viene con los cambios del, ahora, canal Las Estrellas.

El primer episodio comienza con un trío de caballeros hablando sobre sus turbios negocios. La avaricia de cada uno destaca en las actuaciones de Mark Tatcher y Alexis Ayala. Mientras dan un discurso empresarial, sus mujeres Jacqueline, Katia y Vanessa platican entre sí sobre los problemas que han tenido para obtener un empleo digno. Todo parece fluir de manera natural.
En cierto momento, hasta luce como una historia común y corriente: un grupo de matrimonios que se van de paseo a la playa, sin más pretensiones que pasarla bien. Los hombres deciden que es momento de ir a pescar y se montan en un lujoso yate con dirección al mar. Las fieles esposas los despiden con un beso, mientras los ven partir.
A lo lejos, el Sol resplandece en el rostro de los maridos aventureros... hasta que el bote explota.
Sí, leíste bien. Explota.
Mientras el fuego destruye el acero del navío y carcome los cuerpos de los difuntos navegantes, una mueca de satisfacción se pinta en la cara de las tres protagonistas de esta extraordinaria adaptación de la serie finlandesa Mustat Lesket, creada en 2014, la cual fue “tropicalizada” y será de 50 capítulos. Además, debemos mencionar que la original está basada en el humor negro y parte de la historia mexicana en el drama.

Mientras avanza el relato, descubrimos que estas viudas, quienes aparentemente llevaban una vida marital casi perfecta, en realidad eran desdichadas y vivían en un torbellino de caos. Sus cónyuges les hacían la existencia miserable, así que decidieron quitarlos de su camino.
Cuando creían haber conseguido una supervivencia normal, tranquila y llena de alegría, esta se transforma en una avalancha repleta de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba hizo estallar el barco donde viajaban sus esposos y ahora hay que encontrar al culpable.
¿Te has enganchado ya con la historia? Vota por tu momento favorito del capítulo.