El ex conductor y periodista que “se curó” de la homosexualidad, Mauricio Clark, mandó un mensaje de disculpas al gobierno de España y además les agradeció por las tareas de evangelización de hace 500 años.
El controversial ex conductor de televisión que pasó por las adicciones y la homosexualidad y que con la mano de Dios logró encontrar el “buen camino”, Mauricio Clark, ha sido el foco de atención en las últimas horas luego de que pidiera disculpas al gobierno de España por las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, agradeció a las autoridades gallegas por evangelizar al país. Fue a través de su cuenta de Twitter que Mauricio Clark lamentó que el presidente de México le pidiera al rey Felipe VI que reconociera los atropellos, maltratos y vejaciones que sufrieron los pueblos originarios del país por parte de los conquistadores españoles hace 500 años.
Mauricio Clark se refirió como “su majestad” hacia el rey de España y lamentó el anuncio de Andrés Manuel López Obrador. “Lamento lo que sucedió, tanto por lo que hicieron sus soldados hace 500 años, como por lo que anunció hoy nuestro presidente”, escribió el ex conductor en su cuenta de Twitter.
Hay que mencionar que el gobierno de España se negó a a la petición del presidente mexicano y explicó que los hechos ocurridos hace 500 años no pueden juzgarse a la luz de las consideraciones contemporáneas. Por otro lado, el controversial personaje que dejó atrás la homosexualidad gracias al cristianismo, agradeció a “su majestad” por traer los dogmas religiosos al continente americano. “Más que pedir disculpas agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado”, escribió Clark. https://twitter.com/clarketo/status/1110343221442285568