Henry era un condecorado veterano de la Guerra de Corea, y Jeanette De Lange, profesora de música
Esta es una verdadera historia de amor: la semana pasada, en Dakota del Sur, un matrimonio de ancianos que llevaban 63 años casados falleció con apenas 20 minutos de diferencia en una casa para personas de la tercera edad.
Jeanette, de 87 años y quien sufría Alzheimer, falleció primero y después, en la misma habitación lo hacía Henry, quien sufría cáncer de próstata
La cadena local de Platte informó esta triste pero bella historia. La esposa, de 87 años fue la primera en fallecer, esto a las 17:10 horas de la tarde del domingo. Después, en el mismo recinto, el esposo perdió la vida.
?No sé cuántos días me quedan. No se cuántos días más el buen Señor me tendrá aquí?, fueron las últimas palabras del hombre antes de ser internado en el mismo lugar donde se cuidaba a su esposa.
Tras el fallecimiento de la mujer, uno de los hijos fue con su enfermo padre y le dijo: ?Mamá se ha ido al cielo, no tienes que luchar más, puedes irte cuando tú quieras?.
?Mi padre estaba en la cama. Al oír esto, abrió sus ojos, miró atentamente donde estaba mamá. Cerró los ojos y se volvió a tumbar, apenas diez minutos después de eso, él murió?, declaró el joven.
Henry era un condecorado veterano de la Guerra de Corea, y Jeanette De Lange, profesora de música.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.