Confiesa ser muy tradicional y no descarta tener sus propios retoños
Contrario a que los considere un obstáculo para su amor con Cecilia Galliano, Mark Tacher dice que con los hijos de su amada “es maravillosa la relación que llevo... es sensacional porque creo que cada persona, así sea un niño de dos años, tiene la capacidad de entender quién es amigo y quién es enemigo. Yo tengo una relación independiente con cada uno de sus hijos”.
Y ya que hablamos de hijos, checa cómo hace la guapísima Ana la Salvia para llevar su carrera y sus pequeños: AQUÍ
Así lo dijo en un popular programa de radio, y ¡algo que les encantará a sus fans! es que el galán de Abismo de Pasión comentó también que en caso de que decidieran casarse él iría con los papás de Ceci y pediría su mano, ¡Woow! ¡Qué romántico!
Siiii, y es que Mark se confiesa, aunque muy relajado, ser muy tradicional: “Me gustan las cosas por la derecha y si yo fuera a pedirle matrimonio a Ceci primero hablaría con sus papás. Si yo voy a desposar a su hija, la familia Galliano merece ese respeto”.
Con los pequeños comentó que con cada uno vive experiencias distintas, y no descartó que en el futuro decidan tener un hijo, pues dijo que la Galliano es una excelente mamá. ¡Se nota que Tacher está enamorado! ¿No crees?