‘Mark Tacher no se parece en nada a ‘Alejo’': Cecilia Galliano

'Mark Tacher no se parece en nada a 'Alejo'': Cecilia Galliano

No siente celos de Ingrid Martz.

Mark Tacher no es nada parecido a su malvado personaje en ‘Qué pobres tan ricos’, según confesó su pareja, Cecilia Galliano.

"¡No, no!, nada que ver, ni chiquis, ni rápido, pero sí pasional, por eso estoy tan contenta”, contestó Galliano cuando le preguntaron si Mark es igual que ‘Alejo’ en la intimidad.

Así mismo, la conductora confesó si siente celos cuando ve a su pareja con otra mujer en la pantalla chica, en este caso a la guapa Ingrid Martz.

“Fíjate que no siento nada, porque aparte que con Ingrid me llevo increíble, hice una obra de teatro con ella y se me hace una mujer increíble, es muy respetuosa, entonces depende de la otra parte. Una mujer se da cuenta cuando otra mujer es una “guau, guau” o cuando no”, afirmó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.
Stewart McLean fue reportado como desaparecido una semana antes de haber sido encontrado sin vida.