Confesó que este tipo de problemas no afecta su relación.
Mark Tacher habla por primera vez sobre el pleito legal que atraviesa su novia Cecilia Galliano, por una camioneta que ella le regaló a su ex pareja Sebastián Rulli.
“Yo obviamente la apoyo en absoluto. Entonces yo les pido el mayor de los respetos hacia este tema, porque no es nada agradable estar en estas situaciones, que a uno lo meten”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.
Durante la presentación de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, el actor de 36 años confesó que no le resulta fácil que su prometida esté envuelta en problemas legales.
“Les pido (a la prensa) nada más todo el respeto, que este tipo de cosas merecen porque es una cuestión muy seria y obviamente muy pertinente de ella”.
Tacher aseveró que este tipo de situaciones tan desagradables no empañan su relación: “La verdad es que estamos tan contentos y estamos tan felices que estamos ahora sí que miel sobre hojuelas”.
En días pasados Galliano y Rulli se presentaron en el juzgado primero de lo civil en la ciudad de México para aclarar la situación jurídica de una camioneta BMW, que la conductora le obsequió al actor argentino. Sin embargo, salieron sin llegar a un acuerdo.