Marjorie de Sousa revela proyecto pendiente con Joan Sebastian

Marjorie de Sousa revela proyecto pendiente con Joan Sebastian

La actriz lamenta la muerte de “El Rey del Jaripeo”.

Marjorie de Sousa estuvo como invitada en el programa radiofónico Hola familia y ahí comentó sobre el trabajo que ya no pudo realizar con Joan Sebastian.

“Quedamos con algo pendiente, justamente era algo para el proyecto que terminé, Hasta el fin del mundo, para mí hubiera sido un honor trabajar con Joan; esa tristeza no se nos va a quitar, pero hay que pedir que esté en un lugar mucho mejor que éste. Que tenga todas la bendiciones, que sea muy feliz, que se llene de muchísimo luz, todo mundo lo quiere y lo va a seguir queriendo como si estuviera vivo, en nuestros corazones está vivo”, expresó la actriz venezolana.

Además adelantó que estará presente en los premios Bandamax el próximo 11 de agosto con una sorpresa muy especial.

También aprovechó para hablar sobre el casting que realizó para ser la protagonista en la nueva versión de la telenovela Pasión y poder, que producirá José Alberto “El güero” Castro.

Conoce quiénes han acudido al casting de la nueva versión de Pasión y poder

“Que quede quien tenga que quedar?, subrayó la actriz, quien compite por el estelar contra Elizabeth Gutiérrez, Ariadne Díaz, Cynthia Klitbo y Patty Manterola.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras acuchillar al menor, el hombre fue atado a un poste y golpeado por personas que se encontraban en el lugar.
Tom Dumont, el guitarrista de la agrupación se sinceró y reveló la lucha diaria que enfrenta.
‘Los novios de Felipe’ es el nuevo libro que destapa tríos, escapadas y secretos que ponen a la Casa Real en el ojo del huracán.
El cantante explica las razones por las que han decidido ya no casarse en mayo