La actriz Marjorie De Sousa retomó el ejercicio tras cumplir 4 meses de embarazo
Apenas hace una semana Marjorie De Sousa y Julián Gil anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos, luego de retomar su romance tras su reencuentro en la telenovela Sueño de Amor, donde compartieron créditos.
Después de unos días alejada, la actriz venezolana regresó a sus actividades físicas, y a través de su cuenta de Instagram, en donde suma ya más de 2.6 millones de seguidores, compartió su día de ejercicio junto a un equipo de entrenadores personales, quienes también son los responsables de la figura de Galilea Montijo.
PUEDES VER: MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL, ¡SON NOVIOS!
Marjorie aseguró que desde que supo que esperaba a su primogénito, la fatiga no la dejó continuar con sus visitas al gym.
?Debo confesar que una de las cosas que más me costó retomar son mis rutinas de entrenamiento, mi energía estaba súper baja, no podía parar de dormirme en todos lados, soy muy activa, y obvio verme así me desesperaba, pero entendí que es normal este proceso en toda mujer embarazada, también comprendí que debo bajar mi velocidad en todo, debo estar más tranquila por mi bebé?, explicó junto a la instantánea.

Para luego seguir con que hoy arrancaba una nueva aventura junto a sus amigos.
RECOMENDAMOS: JULIÁN GIL DESATA BAJAS PASIONES, ¡ENTRE LOS HOMBRES!
?Me dejaron muerta pero muy contenta, me encantó. Obvio se debe entrenar con cuidado y bajo gente que esté preparada para estos casos?, expresó.
También invitó a las mujeres en su mismo estado a consultar un médico para saber si pueden hacer ejercicio, y qué semanas de la gestación lo pueden realizar para no afectar al feto.

Recordemos que Marjorie es una de las mujeres más bellas, con un cuerpo verdaderamente espectacular, por lo que se debe cuidar para que una vez que nazca su pequeño, el recuperar su figura sea más fácil.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.