Carmelita Salinas aseguró que le gustarían ambos actores para la obra de teatro
Carmen Salinas confesó frente a los actores Marjorie de Sousa y Cristián de la Fuente, que quisiera contar con ellos como protagónicos de la puesta en escena Aventurera.
?Estoy sudando, estoy nervioso, ¿qué es lo que tengo qué hacer??, pregunta Cristian a Carmen Salinas.
VER: MARJORIE ¿QUISO O NO COBRAR POR SER REINA GAY?
A lo que Carmen respondió a los micrófonos de Hoy: ?imagínate al guapo este en Aventurera?
Y el actor contestó a la pregunta si le gustaría el papel: ?Si, por supuesto, lo que Carmelita me pida?.
FOTOS: CRISTIÁN DE LA FUENTE, EL SEXY GALÁN QUE ENCIENDE LAS REDES
Y Marjorie agregó: ?Ay Dios santísimo, por ahora otro chisme, bueno no está confirmado lo que sé es que estoy feliz?, aunque no se negó a la invitación de Salinas.
Y es que este trio de actores ahora convive todos los días durante las grabaciones de la telenovela Sueño de amor, en donde quizás Carmen aproveche para convencer del todo a Marjorie y pronto la volvamos a ver en teatro.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.