Marisol González ya no quiere hablar del Canelo

Marisol González ya no quiere hablar del Canelo

Se prepara para viajar con el equipo de Televisa Deportes, a los Juegos Olímpicos.

Después de regresar en dos ocasiones con él y volver a terminar (claro; sólo de ese número de reconciliaciones nos enteramos), ahora sí, la hermosa Marisol González dijo que no volverá a hablar de su extinta relación con ‘El Canelo’.

Como lo sabes, la pareja terminó hace unos días porque supuestamente el boxeador es muy intenso y celoso.

“Estoy bien, creo ya que se confirmó totalmente que la relación se terminó.

“No vale la pena dar más detalles, sólo hay que decir que se acabó; eso es todo”, mencionó quien fue invitada al programa MoJoe, que conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

¡Ah! Y se dijo más que lista para viajar a Londres, en poco menos de dos meses, para los Juegos Olímpicos.

Y lo que son las cosas, Marisol mencionó que el amor por el box viene de tiempo atrás, que en la adolescencia lo practicó pero lo tuvo que dejar cuando se lastimó una muñeca.

¿Crees que ella y “El Canelo” volverán a andar?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora lució espectacular en la gala de eliminación de este 23 de agosto en La Casa de los Famosos
La gala de nominación comenzó con una dinámica inédita este 23 de agosto: se cancelaron los posicionamientos
“Fui yo”, confesó el conductor; y promete castigos similares y mejorados para la temporada 2
Edilberto Portillo estaba en el autobús de la banda en compañía de tres de sus músicos