La conductora de televisión Marisol González reveló el sexo de su bebé con un pastel en familia
Quien se encuentra más feliz que nunca es Marisol González, pues hace unos días dio a conocer la noticia de su segundo embarazo junto a su esposo Rafa Márquez Lugo.
En esta ocasión la conductora de deportes compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde con un pastel reveló el sexo del bebé que espera.
?Otra princesa viene en camino... gracias @grajalestavo y @mysweetaddictionstudio por hacer este día mágico !!!! De esas emociones que hacen que todo valga la pena?, escribió la belleza de 34 años junto al clip donde su esposo e hija Marisolita cortan el pastel.
Cabe recordar que Marisol González y Rafa Márquez Lugo se casaron en 2014 y ya tienen una niña de tres años, por lo que pronto será la hermanita mayor. ¡Felicidades!
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: INSTAGRAM