Marisol González está feliz por la bebita que espera

Marisol González está feliz por la bebita que espera

Dice que ya se está preparando para la llegada de su primogénita.

Marisol González no pudo contener la emoción y compartió en redes sociales su felicidad al tener en sus manos uno de los ultrasonidos de su bebé.


Además, reveló que junto al futbolista Rafa Márquez Lugo tendrá a una niña, a la que seguramente le gustará el deporte.

La primera foto de la hija de Marisol González.

La mamá de Marisol es la que se ha encargado de cuidar a la conductora, quien tuvo que quedarse con las ganas de viajar a Brasil por el riesgo de embarazo que sufrió, pero sin duda Marisol está muy feliz y disfrutando de la etapa del embarazo.


Incluso ya le están llegando regalos y así los agradece:

La carriola de su niña, quien se rumora, se llamará Marisol.

Marisol no ha dado detalles del nombre de su hija.

Marisol ya practica ser mamá.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay desgaste emocional en la estrella de la músicA?
La joven cantante habló de la lucha interna que enfrentó al descubrir que era como la vedette.
El actor se sometió a una cirugía reconstructiva tras perder tres piezas dentales en un incidente que casi acaba con su vida.
‘El Rey de la Electrocumbia’ estaba feliz animado a los asistentes del ‘Festival del Petróleo’ cuando desconocidos lo despojaban de sus pertenencias.