Marisol González finalmente dice por qué terminó con Rafa Márquez Lugo

Marisol González finalmente dice por qué terminó con Rafa Márquez Lugo

También habló de su peso.

Marisol González habló con la prensa sobre su regreso a la soltería.

Y es que ya concluyó su relación con el futbolista Rafa Márquez Lugo: “Ya llevamos un mes que terminamos, los detalles no creo que valga mucho la pena hablarlos”.

Sin embargo, detalló: “En sí, afecto mucho la distancia y varias cosas. Cuando están las cosas así de frágiles es mejor terminar bien y seguir siendo amigos”, dijo la presentadora.

A finales de septiembre desmintió que su relación había terminado: “Inventan tantas cosas, no sé de dónde sacan tanta información? Lo que me parece impactante es que hagan una noticia de lo no es cierto. Pero gracias a Dios todo está muy bien”.

Por otra parte, Marisol también desmintió que esté más delgada que nunca, y reveló que pesa 60 kilos, “aunque es poco para mi estatura, en la tele me veo normal”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz acuso a Erice y a Odalys Ramírez de querer generar conflictos dentro de La Casa de los Famosos
Las conductores presentaron al aire y en vivo una propuesta para darle más contenido al reality show
Gema Garoa, Karina Torres y Brianda Deyanara se enfrentaron para ganar el beneficio de salvar a uno de los nominados
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional