Marichelo revela el sexo del bebé que espera Anahí

Marichelo revela el sexo del bebé que espera Anahí

La hermana de Anahí, Marichelo, confirmó el sexo del bebé que espera la ex RBD

Después de muchos rumores, Anahí por fin confirmó la noticia de su embarazo al posar en la portada de la revista Caras México, y aunque no dejó claro el sexo del bebé, su hermana Marichelo sí lo hizo.

En una entrevista realizada en el programa Última Palabra de Gustavo Adolfo Infante, la esposa de Jorge D’Alessio aseguró ?Sí, sí es un niño?.

RELACIONADO: ANAHÍ ESTÁ EMBARAZADA, ¡ Y AQUÍ ESTÁ SU PRIMERA FOTO!

Por otro lado, también contó cómo se encuentran en casa con la próxima llegada de la cigüeña. “No quepo de la felicidad, toda la familia está contenta, agradecidos con Dios, mis hijos están como locos, ya tendrán alguien más con quien jugar”.

Marichelo también comentó que la esposa de Manuel Velasco, ha tenido unos meses muy tranquilos: ?Ha sido un embarazo increíble, no ha tenido malestar, es la embarazada más hermosa?.

PUEDES VER: ANAHÍ COMPARTE LA PORTADA DE SU PRÓXIMO DISCO

Recordemos que el fin de semana la actriz sorprendió al compartir una foto de su estado en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2.8 millones de seguidores: ?Dios es tan bueno, con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios?, escribió.

Asi mismo, ayer compartió otra instantánea donde luce un vestido negro con el texto: ?Te amo?, junto a un emoji de bebé y un corazón.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla