La actriz Maribel Guardia compartió una foto en donde dejó al descubierto un sexy tatuaje que tiene en la espalda baja
Aunque no es raro que presuma su escultural figura, en esta ocasión Maribel Guardia robó miles de suspiros al compartir una sexy y atrevida foto.

A través de su cuenta de Instagram la costarricense colgó una instantánea donde aparece de espaldas mientras se sube el cierre de un vestido que tiene un tremendo escote que llega a la altura de la espalda baja, en donde se alcanza a ver un tatuaje en forma de cruz.
?Midiéndome un vestido de Mitzy. Les mando besos?, escribió la actriz.

Al respecto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues le llovieron piropos en donde la llamaron bella y hermosa.
UNA ABUELA MUY SEXY
Sin duda ahora que Julián Figueroa, su único hijo, anunció en exclusiva para TVyNovelas México que se convertirá en padre junto a su novia Imelda Garza, Maribel Guardia será una de las abuelas más sexys de la farándula.

Ahora solo falta esperar que nazca el pequeño José Julián para que la también cantante quede completamente enamorada del pequeño, quien seguro ya le robó el corazón.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: INSTAGRAM, AGENCIA MÉXICO Y EL UNIVERSAL